• Empezamos a caminar

    Empezamos a caminar

    Los comienzos!

    Es difícil describir la sensación que uno siente cuando un bonito proyecto va teniendo patas y empieza a caminar por sus propios medios.
    Supongo que los artistas tendrán estas sensaciones cada vez que crean su obra de arte preciada y querida. Pero, ¿Qué son los artistas sin su público, sin sus seguidores, sin las personas que “mueren” por sus obras de arte?

    ¿Qué?

    ArtGym se va a componer de personas y esas personas son las encargadas de hacer de ArtGym algo grande. ArtGym debe ser, sobre todo, sentimiento y pureza.
    No señores, no esperemos de ArtGym un perfecto complejo deportivo compuesto por máquinas especialmente diseñadas para torturar a la gente como diría un buen amigo mío. Esperen de ArtGym un perfecto complejo deportivo compuesto de personas, que mediante ejercicios y maquinaria sofisticada, van a mejorar su calidad de vida. Esperen de ArtGym un perfecto compendio entre salud y deporte. Esperen de ArtGym socialización, creatividad y conocimiento del deporte. Pero sobre todo señores, esperen de ArtGym ser felices con sus gentes y felices consigo mismo.

    ¿Por qué?

    El camino es duro, pero, ¿quien dijo que sería fácil? Nos hemos esforzado en poder abrir un centro fitness orientado al cliente, basado en las peticiones del futuro usuario, y acondicionado por y para el futuro que se nos viene.
    ArtGym cuenta con más de 1000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Disponemos de amplios vestuarios masculinos y femeninos con un número superior a 200 taquillas, área de duchas con cabinas cerradas, más de 120 maquinas de alta tecnología orientas al desarrollo muscular y el aparato cardiovascular.
    Monitores de variadas capacidades con un mínimo de experiencia de 3 años. Un sistema software de última generación con una aplicación móvil o tablet llamada ArtGym donde podrás “jugar” e indagar ejercicios físicos, videos, chats, fotos, datos antropométricos, seguimientos de nutrición, desarrollo de tablas de entrenamiento y un largo etcétera que no te dejara indiferente.
    Contamos, también, con un gabinete donde existirá atención nutricional así como fisioterapia y masajes.

    ¿Empezamos?

    En definitiva, ArtGym somos y seremos todos los que cada día nos veamos y seamos capaces de tener una sonrisa en nuestras caras por muy duro que haya sido entrenar.
    ¡No lo dejes pasar, tu, también eres ArtGym!

    Planos 3D

    empezamosempezamos

    empezamos

    empezamos

    empezamos

3Comentarios
  • Publicado porDady Navarro Miñarro on 30/07/2016 at 23:40

    Holaaa!!! Me gustaría saber cuándo será la apertura de este gimnasio. Sin nada mas les mandó un saludo.

    Respuesta
  • Publicado porInmaculada González Barahona on 25/08/2016 at 16:22

    Buenas tardes, debido al horario de trabajo, no puedo ir a pedir información a las instalaciones. Le agradaría por favor si pudiera informarme de las clases, horarios y tarifas,
    Muchas gracias
    Un saludo

    Respuesta

Deja un mensaje

Cancel reply